Cavitación | Presoterapia

Cavitación para eliminar celulitis
Presoterapia. Tratamientos corporales en Illescas

Cavitación

Sistema no invasivo, basado en ondas sonoras que generan micro-burbujas de vacío en el liquido que se encuentra en el interior del tejido adiposo. Su acción repetida provoca que estas micro-burbujas se acumulen hasta implosionar y colapsarse. El resultado es la destrucción de las células adiposas, convirtiendo los nódulos de grasa en sustancias liquidas que el cuerpo elimina de forma rápida y natural a través del sistema linfático. Sin dolor. Sin quirófano y sin cicatrices. “La alternativa ideal a la liposuccion”.

Presoterapia

Es un tratamiento que basa su acción en unas presiones externas con el fin de drenar los tejidos y reducir los edemas venosos y linfáticos. Especialmente indicado en personas con problemas circulatorios. Contra la retención de líquidos y celulitis. Mejorando notablemente el aspecto y el volumen en las zonas tratadas.

Vendas Frías | Manta de sudoración

Vendas frías
Manta de sudoración

Vendas frías

Su función es provocar una activación de la circulación periférica. facilitando la eliminación de adiposidades locales y proporcionando firmeza en la piel..

Manta de sudoración

El objetivo de la sudación es aplicar calor para adelgazar. eliminar líquidos y toxinas. y depurar la piel.

Ultrasonidos | Gimnasia pasiva

Ultrasonidos
Gimnasia pasiva

Ultrasonidos

Es un tratamiento que utiliza una frecuencia de onda para penetrar principios activos a un nivel profundo dela piel. Ideal para tratar la grasa. flaccidez y estrías de forma localizada.

Gimnasia Pasiva

Es una técnica que utiliza electrodos de bajo voltaje sobre diferentes grupos musculares (abdomen. gluteos, muslos.) para corregir la flaccidez y reducir los depósitos grasos.

Recuperador electrónico | Reafirmador de pecho

Recuperador electrónico
Reafirmar pecho

Recuperador electrónico

Activa la circulación de la sangre. Nutriendo y revitalizando las células de la dermis. Esta indicado para potenciar los tratamientos faciales y corporales. Obteniendo resultados excelentes en zonas doloridas (contracturas, golpes…).

Reafirmador de pecho

Reafirma la piel del pecho. La hidrata y nutre consiguiendo mejorar el aspecto de las estrias. Especialmente indicado después de dar a luz para recuperar la grasa de la piel y evitar la flaccidez.

Tratamientos corporales en Illescas.

Eficacia demostrada

Todos los tratamientos que ofrecemos están comprobados en eficacia y seguridad. Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar sobre cuál es el tratamiento má adecuado para sus expectativas según las características de su cuerpo.
Tratamientos para reducir volumen, reafirmar pecho y gluteos, mejorar la celulitis y el aspecto de la piel en general.

Tratamientos corporales en Illescas.